Saltar al contenido

Sofá Chester Alabama negro 3 plazas

sofa Chester Alabama negro 3 plazas

¿Buscas elegancia a buen precio? El sofá Chester Alabama de Muebles Marieta es una de las mejores ofertas que derrocha estilo por los cuatro costados. Hablamos de un sofá tipo Chesterfield en color negro fabricado en cuero sintético, de 3 plazas y aspecto reluciente.

Sofá Chester Alabama de Muebles Marieta

sofa chester negro 3 plazas
Sofá Chesterfield Alabama en color negro de 3 plazas

El sofá Chester Alabama tiene una estética elegante que bien puede encajar en una decoración clásica como moderna, e incluso vintage, propia de nuestros sofás protagonistas.

Si apuestas por la elegancia del color negro y quieres dar a tu salón, despacho u oficina ese caché que necesita, con el Alabama acertarás de lleno en tu compra online.

¿La gran ventaja? Su precio económico al alcance de cualquier bolsillo.

Última actualización el 2019-04-25

Acabados bien conseguidos y perfecta imitación de cuero brillante. Tapizado capitoné de aspecto mullido, con botones repartidos por el respaldo para conseguir esas formas tan características de los sofás estilo Chesterfield.

Aprovecha la oferta recomendada y las garantías de compra y devolución de Amazon para comprar tu sofá Chester Alabama online al mejor precio. Un sofá Chesterfield con un diseño de lo más seductor, perfecto para tu hogar o lugar de trabajo. Deja a todo el mundo con la boca abierta.

Medidas:

  • 200 x 86 x 81 cm

Última actualización el 2019-04-25