Saltar al contenido

Brooklyn sofá Chester blanco 3 plazas

sofa chester brooklyn

El Chesterfield Brooklyn es la opción ideal si estás buscando un amplio y cómodo sofá Chester de color blanco.

Se trata de un sofá Chesterfield blanco de 3 plazas que viene con sus tres cojines correspondientes. Está fabricado con piel sintética de calidad.

El cuero sintético o piel sintética está hecha de fibras en lugar de piel de animal. El Brooklyn es el sofá Chester perfecto si quieres tener esa apariencia en piel real a un precio más barato que la piel o el cuero.

Sofá Chester Brooklyn en color blanco

Un amplio y cómodo sofá Chester blanco a un precio realmente económico.

 

Medidas:

  • Largo: 207 cm
  • Profundidad: 80 cm
  • Alto: 72 cm

No necesita montaje, tan solo colocar las patas.

Última actualización el 2019-06-18

Fabricado en cuero sintético blanco y con un confortable tapizado en capitoné: un tapizado acolchado que da la sensación de ser muy mullido gracias a los botones repartidos de forma geométrica por el tapizado.

El cuero sintético tiene una superficie lisa y brillante, que te va a permitir limpiarlo con facilidad en un abrir y cerrar de ojos. También se le conoce como charol sintético de cuero.

El diseño de este sofá estilo Chester en color blanco y la calidad del cuero sintético son sus puntos fuertes. Tapizado en capitoné con el respaldo abotonado, combina fielmente el diseño clásico inglés con el color blanco. Un sofá tipo Chester de color blanco que dará luminosidad y elegancia a cualquier salón u oficina.

El sofá Chester Brooklyn es una de las mejores ofertas en relación calidad-precio de nuestro catálogo de sofás y sillones estilo Chesterfield, por eso le dedicamos este apartado exclusivo. Eleva la categoría de tu hogar o despacho a un precio económico y con un par de clics.

Compra el sofá Chesterfield Brooklyn al mejor precio

Última actualización el 2019-06-18