Saltar al contenido

Bretaña LOLAhome Sofá Chester de 2 plazas

sofa chester bretaña lolahome

Si estás buscando un sofá Chester elegante de 2 plazas clásico, este sofá de LOLAhome en color marrón será la guinda de tu salón u oficina.

Uno de los sofás Chester para dos personas más elegantes y a un precio realmente competitivo. Por eso lo recomendamos a aquellos que no puedan hacer una mayor inversión económica comprando uno de cuero. En definitiva, este Chesterfield marrón estilo vintage es un acierto para comprar online apto para todos los bolsillos.

Última actualización el 2019-10-16

El sofá Chester Bretaña de LOLAhome

El diseño del sofá Chester Bretaña de LOLAhome reproduce ese estilo clásico británico tan característico de los pubs ingleses pero en tonos marrones desgastados a lo vintage.

El sofá Chester Bretaña de 2 plazas está tapizado en capitoné de polipiel. El capitoné es característico de los sofás y sillones Chesterfield que consiste en una técnica de tapizado con remaches, utilizando esos botones que hacen que se formen dibujos regulares en relieve (los típicos rombos del respaldo).

Tiene este tipo de tapizado de polipiel imitando al cuero y en LOLAhome le han dado un efecto envejecido que potencia su estilo retro.

Tiene los brazos curvos y un respaldo bajo a la misma altura que los brazos, cumpliendo todos los estándares de un sofá Chester de calidad.

La madera utilizada para la estructura es el eucalipto y tiene un relleno resistente de foam.

Por otro lado, las patas están hechas de madera de roble maciza.

Viene con dos grandes cojines y cuenta con una costura reforzada. Buenos acabados y detalles como las tachas de metal doradas.

Características del sofá Chesterfield Bretaña

Hazte una idea de las medidas antes de comprarlo:

  • Ancho: 213 cm
  • Alto: 75 cm
  • Fondo: 95 cm
  • Altura del respaldo: 30 cm.
  • Profundidad del asiento: 61 cm.
  • Altura del asiento: 46 cm.
  • Peso: 54 kg

Para mayor comodidad a la hora de mantenerlo en buen estado, está diseñado para limpiarse en seco sin complicaciones.

Lo único que precisa es el montaje de las patas, que se puede hacer con facilidad.

El sofá Chester Bretaña de LOLAhome es perfecto si quieres ese toque retro, vintage o industrial en tu casa o lugar de trabajo. Un estilo clásico que se adapta completamente a las tendencias del siglo XXI.

Compra el sofá Chester LOLAhome Bretaña al mejor precio

Echa un vistazo a la oferta del día en Amazon.

Última actualización el 2019-10-16