Saltar al contenido

Sofá Chester en Barcelona

sofa chester barcelona

Decía Freddy Mercury: “Barcelona, que bello horizonte, como una joya en el sol. Por ti seré gaviota de tu bella mar”. Barcelona es una ciudad que además de tener un bello horizonte, está cargada de sofás Chester. ¿Cómo iba a faltar un mueble estilo Chesterfield en una ciudad con tanto estilo? Si quieres saber dónde comprar un sofá Chester en Barcelona, aquí tienes un catálogo de sofás y sillones Chester para comprar online y una lista de tiendas recomendadas.

Venta de sillones y sofás Chester en Barcelona



Venta de sillón y sofá Chester con envío a Barcelona capital y provincia. Empezamos con un catálogo online de sillones, butacas y sofás Chesterfield de 2 y 3 plazas para comprar online y recibir en Barcelona. Ofertas de marcas nacionales e internacionales que compiten para ofrecerte el mejor precio de sofás Chester de todo tipo: cuero, piel sintética, tapizados en tela y terciopelo, Chaise Longue y hasta sofás cama Chester. Elige tu favorito y podrás comprarlo online en un par de clics a través de la plataforma de pago seguro. Fíjate en las ofertas con envío gratis a cualquier punto de Barcelona.

Sofá Chester de piel (2 y 3 plazas)

Los sofás Chester de piel o cuero son los auténticos sofás estilo Chesterfield, que combinan la elegancia vintage con lo clásico de los pubs británicos del siglo XIX. Originales y hechos a mano por artesano de fábricas especializadas, darán el toque definitivo a tu despacho o salón. Elige entre diferentes diseños y colores, todos de piel natural de 2 o 3 plazas, para comprar online desde Barcelona.

Última actualización el 2019-12-14

Sofá Chester de cuero artificial (3 y 2 plazas)

El tapizado en cuero artificial es otra de las alternativas si estás buscando la estética Chesterfield de piel natural pero a un precio más barato. Aquí tienes una selección de sofás Chester de piel sintética, polipiel o semipiel, a elegir entre 3 o 2 plazas para comprar desde Barcelona.

Última actualización el 2019-12-14

Algunos como los sofás Chester Beliani combinan cuero natural con artificial (semipiel) de alta calidad y estructura de madera de roble. Si buscabas un Chesterfield barato en Barcelona, la piel sintética ofrece una representación fiel al estilo Chesterfield a un precio económico, disponible en cantidad de colores: marrón, rojo, verde, negro, blanco, azul… Elige tu favorito y recíbelo directamente en tu casa o negocio de Barcelona capital o provincia.

Sofás Chester tapizados en tela

El tapizado en tela también es otra opción si quieres encontrar un sofá Chester barato en Barcelona. La tela es el tapizado de otros sofás convencionales, pero también es capaz de adaptarse a la estética Chesterfield tanto en sofás como en sillones. Algunos sofás Chester como los patchwork tienen estampados de lo más original que derrochan estilo y creatividad.

Última actualización el 2019-12-14

Los sofás Chester aunque sean de tela deben conservar las características propias de los sofás Chesterfield. El tapizado capitoné abotonado que forma figuras geométricas dando esa sensación de mullido. Las patas cortas y los repoasabrazos y respaldo a la misma altura para mantener la espalda recta y una buena posición. No te pierdas nuestras reviews de los sofás Chester “Buenos & Baratos”, a la venta online desde Barcelona.

Chester Chaise Longue

Los Chester Chaise Longue son piezas decorativas únicas que siguen a rajatabla el diseño Chesterfield propio de los pubs ingleses y los aristócratas británicos del siglo XIX. Muebles con personalidad que elevan la categoría de cualquier sala y decoración de interiores. Elige tu color favorito y encuentra auténticas piezas decorativas en nuestro catálogo online.

Última actualización el 2019-12-14

Haz clic en el producto para ver todas las características y compra online en un par de clics. Selecciona tu dirección en la plataforma de pago de Amazon para recibirlo en cualquier punto de Barcelona.

Sillón Chester

El sillón Chester de 1 plaza es una pieza única tanto práctica como decorativa. El estilo clásico británico también está presente en los sillones Chesterfield, que puedes adquirir como pieza independiente para tu salón o negocio; así como compañero del sofá Chester de 2 o 3 plazas, formando un conjunto de elegancia y buen gusto insuperables.

Última actualización el 2019-12-14

Elige entre cantidad de sillones y butacas Chester para comprar en Barcelona, de cuero natural o articial y también tapizados en tela. También a la venta el famoso estampado patchwork.

Rebajas
Beliani Butaca Amarilla Chester
  • Silla Chesterfield, una combinación de un...
  • Tapicería con botones de icono mejorada por...
  • Reposabrazos alto, así como asiento ancho y...
  • Tapizado en poliéster de fácil cuidado,...
  • Fácil de montar, todos los manuales...

Última actualización el 2019-12-14

Dónde comprar sofá Chester en Barcelona





Si vives en Barcelona y te estás preguntando dónde comprar un sofá Chester, te dejamos con unas tiendas y empresas con sillones y sofás Chesterfield a la venta.

  • CHESTER BCN INTERIORS, mobiliario del interior del hogar con muebles de diseño. Dirección: Carrer de Freixa, 46, 08021 Barcelona.
  • OK Sofás también tiene algún modelo suelto, aunque su ofertas es limitada. Dirección: Avinguda del Maresme, 72, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona.
  • Chester Dreams, con cantidad de sofás Chester y muebles de diseño para la decoración de interiores. En Mataró. Dirección: Carrer Bialet Masse, 1, 08303 Mataró, Barcelona.
  • Ikea, la famosa tienda de muebles sueca, también es otra opción para comprar tu sofá tipo Chester en Barcelona a un precio barato. La mala noticia es que su oferta es limitada y probablemente no hablemos de sofás Chester de cuero natural.
  • El centro comercial El Corte Inglés en Barcelona es otra alternativa, aunque los precios son más caros y el catálogo de sofás también limitado.

El otro camino es comprarlo online de la mano de las mejores marcas y recibirlo directamente en tu casa o negocio de Barcelona capital o provincia. Elige entre marcas españolas e internacionales, compara precios con sólo un vistazo y encuentra el más barato, siempre cumpliendo con los estándares de calidad. Aprovecha las garantías de compra y devolución que ofrece la plataforma Amazon, además del pago seguro.