Saltar al contenido

Beliani sofá Chester verde

Beliani Sofa Chester Verde Chesterfield

¿Te atreves con el verde? Te presentamos el sofá Chester tapizado en color verde de Beliani, una combinación de originalidad y elegancia que se ha ganado un hueco en nuestra web.

Con un diseño clásico y una estética vintage, el sofá Chester de Beliani tiene un color verde botella que no deja indiferente a nadie. Un sinónimo de buen gusto ideal para tu salón o lugar de trabajo.

Última actualización el 2019-04-25

Sofá Chesterfield con tapizado verde de Beliani

Beliani Sofa Chester opiniones
Beliani Sofá Chesterfield en color verde

Este sofá Chester de Beliani al más puro estilo vintage está tapizado en piel sintética y poliéster de gran calidad, simulando al cuero, convirtiéndolo en una oferta a un precio irresistible.

Un tapizado capitoné realmente conseguido, otorgándole ese estilo tradicional inglés propia de los muebles tipo Chesterfield, con los reposabrazos redondeados y a la altura del respaldo.

Con dos grandes cojines mullidos con amplitud suficiente tanto para dos y tres plazas. Los cojines tienen cremallera para extraer el relleno.

Cuenta con unas patas redondeadas y estructura robustas, fabricadas con madera de eucalipto y roble. Únicamente requiere la colocación de las patas para tenerlo completamente montado. Mantenimiento y limpieza fácil.

Medidas:

  • 76 x 195 x 70 cm
  • Altura del asiento: 46 cm
  • Superficie del asiento: 57 x 147 cm

Oferta recomendada:

Última actualización el 2019-04-25

El sofá Chester Beliani en color verde dará a tu hogar, despacho u oficina un toque vintage algo más alejado de los colores convencionales como el negro o el marrón. Un atractivo verde oscuro para marcar la diferencia siempre manteniendo el estilo y la elegancia propia de un mueble Chesterfield.