Saltar al contenido

Tapiceros en Zamora

Te informamos de tapicerías en Zamora. Contrata un servicio de calidad en las mejores empresas de la zona y alrededores. No te pierdas nuestra guía para contratar al mejor tapicero según tus necesidades.

¿Qué servicios puedes contratar a un tapicero de muebles en Zamora?

Antes de contactar a un tapicero de muebles en en Zamora conviene dar un repaso a los servicios que ofrece.

Tapiceros industriales

El primero se encarga de trabajos técnicos tanto en fábricas como en talleres de Zamora, tapizando muebles nuevos. Emplean material de relleno, como espuma y poliéster. Pegan los rellenos a al marco del mueble de metal y madera para formar el relleno para respaldos, asientos y reposabrazos, así como para rellenar cojines.

.

Tapiceros artesanales

Los tapiceros artesanales en Zamora son los más indicados para la reparación del sofá por motivo de su alta cualificación. Estas empresas de tapizado trabajan para particulares y también para bares, hoteles, etc. Estos profesionales se encargan labores de fijación de tapices, corte y confección, con plantillas para darle forma a la tela con los patrones adecuados.

¿Cuánto cuesta tapizar un sofá en Zamora?

Antes de nada hay que valorar el sofá y si te conviene repararlo. Es posible que ese tresillo o sofá lo encuentres más barato en una tienda online.

Precios y presupuestos de tapiceros en Zamora

El presupuesto para tapizar un sofá en Zamora varía dependiendo de algunos factores: – Los daños estructurales del sofá, especialmente en la gomaespuma, la madera, el metal, etc.. – Las dimensiones del sofá o sillón según la cantidad de tela que se emplee. Por poner un ejemplo: un sofá de 2 plazas requiere de 10 a 12 metros de tela.

Calidad de la tela

  • Tapizar con tela sintética: Lo común es que, para mobiliario del salón de la vivienda para un uso continuado, la tela de microfibra soporta fenomenal la limpieza y el constante roce manteniendo por mucho tiempo una sensación suave y agradable al tacto con la piel.
  • Tejido natural: Las combinaciones de tejidos naturales como es el algodón junto a las fibras artificiales como el poliéster, otorgan un tacto dócil y gran durabilidad a un precio económico. Algunas populares son la chenilla, Jacquard, poliéster y microfibra con precios que oscilan entre 10 y 15 euros por cada metro.
  • Telas decorativas: para aquellos que quieran tapizar con una tela de diseño, también agradable al tacto, la indicada para un sofá para un uso más puntual o exclusivo existen telas de esta clase que rondan los 25 y 45 euros por metro. Un buen ejemplo sería un sofá de terciopelo, de lino, de seda o tapizado patchwork.
  • Tapizar en piel natural o sintética: para otorgar un diseño elegante y al mismo tiempo discreto. La polipiel se considera uno de los favoritos, con un precio que se estima entre 35 y 40 €.

Además hay que contar con el coste de mano de obra, que va cambiando dependiendo del taller o fábrica.

Tapizar un sofá Chester en Zamora

Diferentes tapizados para un sofá Chester en Zamora:

  • Sofá Chester de piel natural (2 y 3 plazas): Los sillones y sofás tipo Chester de cuero natural son los originales, que logran combinar el estilo vintage con el toque clásico de los antiguos pubs británicos del siglo XIX. Originales y hechos a mano por fábricas artesanas de muebles. Un sofá que dará el toque definitivo a tu despacho o salón.
  • Sofá Chester de cuero artificial (3 y 2 plazas): El tapizado en cuero sintético es otra de las alternativas si prefieres la clásica estética Chesterfield de cuero pero precios económicos. Si buscas un tapizado para un sofá o sillón estilo Chester económico en Zamora, la piel sintética consigue una representación fiel del estilo Chesterfield e incluso encontrarás el tapizado en varios colores: marrón, blanco, negro, verde, beige, rojo, azul…
  • Sofás Chester con tapizado en tela: El tapizado en tela es otra posibilidades si persigues un tapizado barato en Zamora. La tela es el tapizado de los típicos sofás convencionales, aunque también es capaz de adaptarse al estilo Chester tanto en sofás como en sillones. Algunos tipos de sofás y sillones Chesterfield como los patchwork que tienen estampados de lo más original que son sinónimo de creatividad y estilo.
  • Los sofás y sillones Chester aunque sean de tela tienen que cuidar las características distintivas de los sofás estilo Chester: El capitoné abotonado que dibuja formas geométricas otorgando esa sensación de mullido. Las patas cortas y los reposabrazos y el respaldo ubicados a altura parecida para mantener la espalda recta y la mejor postura.
  • Chester Chaise Longue: Los sofás y sillones Chesterfield Chaise Longue son prácticos y mantener el diseño Chester representativo de los pubs británicos y la aristocracia del s.XIX. Muebles con mucha personalidad que elevan el caché de cualquier sala.
  • Sillón Chester: El sillón tipo Chesterfield de 1 plaza es un sillón tanto práctico como de diseño. La estética clásica también está presente en los sillones Chesterfield, que puedes comprar online como sillón único para tu negocio o tu hogar; además de complemento de un sofá estilo Chester de dos o tres plazas, formando todo un combo de belleza y buen gusto insuperables. Descubre cantidad de butacas y sillones Chester para comprar online en Zamora, de cuero o cuero sintético junto con otros tapizados en tela.